Temáticos

 
 

 Los mejores hoteles temáticos para ir con niños del 2019, en España.

Si quieres unas vacaciones familiares diferentes, tienes la opción de viajar a uno de estos hoteles.

Te preguntarás, ¿en qué consisten estos hoteles? Bueno pues son hoteles que responden a alguna temática en concreto, tanto por su decoración como por sus actividades en ellos.

A los niños les suelen encantar, pues prácticamente son enfocados a ellos y sus familias. Podemos encontrar por ejemplo El Hotel del Juguete en Ibi, que como su nombre indica está inspirado en juguetes, las habitaciones todas decoradas con esta temática y además ofrecen visitas a las fabricas de juguetes que hay en la zona.

Otra tipología de hotel temático sería la de los hoteles en Port Aventura, especializados en su estancia para pasar unos días en grande en el parque de atracciones, donde la animación infantil y todas las actividades tienen que ver con el parque.

Los hoteles acuáticos con toboganes, sería otra de las opciones de hoteles temáticos. Son hoteles que tienen en sus piscinas un pequeño parque acuático para que tanto adultos como pequeños disfruten de sus vacaciones en el agua.

Ahora que ya tienes claro en qué consisten estos hoteles para familias, ¿te animas a reservar en uno de ellos? ¡Te aseguramos unas vacaciones con los niños inolvidables!