Nosotros

Queremos facilitarles la búsqueda de viajes y ocio a nuestros protagonistas, las familias.

Viajes . Familia . Diversión

Quiénes somos


Buscador de hoteles

Somos un buscador de hoteles para familias donde ofrecemos una selección de los mejores establecimientos enfocados para familias y niños, donde ellos sean los protagonistas.

Comparador

Los visitantes podrán comparar, del hotel seleccionado, los mejores precios disponibles en la red. Todo esto gracias a nuestra colaboración con uno de los mejores comparadores a nivel mundial.  

No somos intermediarios

Nuestros servicios son completamente gratuitos para los visitantes, nosotros no vendemos ni finalizamos las reservas, una vez encuentran la oferta o el precio deseado del hotel, les conectamos con la agencia de viajes correspondiente para que hagan la reserva directamente con ellos.



Contacta con nosotros



Puedes enviarnos tu opinión o cualquier pregunta sobre Hoteles Family Friendly a través del formulario de la derecha, o si lo prefieres envíanos un email a info@hotelesfamilyfriendly.com.
Recuerda que no somos una agencia de viajes y no vendemos reservas de hotel ni paquetes de ocio. Si tienes alguna duda en relación con una reserva, contacta directamente con la agencia de viajes con quien has contratado tu habitación de hotel o paquete de ocio.